dijous, 18 de setembre del 2014

Chiringuitos II

Cullera



10 comentaris:

  1. Las dos muy buenas, pero a primera me parece una autentica lección lección de composición

    ResponElimina
  2. Un trabajo excelente con las luces y los colores. Un abrazo

    ResponElimina
  3. La segunda me encanta. Tiene una luz preciosa, y esas palmas, sobre todo la de la derecha, parece que fueran fuegos artificiales.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Ximo.

    ResponElimina
  4. Me está gustando la serie de chiringuitos, son de lo más variados los que hay en Cullera. Eso sí, en todos ellos la soledad es protagonista, como anuncio del final del verano.

    La edición, como siempre, muy cuidada y con unos tonos preciosos.

    Enhorabuena, Ximo.

    Abrazos.

    ResponElimina
  5. Me estas deixant bocabadat amb el treball que t´has currat amb els xiringuitos, d´aquestos me quede amb el primer ... i de seguida trie el segon !! M´agraden els DOS!!!
    Molt !!
    Cuida´t !!!

    ResponElimina
  6. Una serie molt guapa i amb una qualitat d'imatge molt bona. Bona feina, Ximo!!!
    Una abraçada.

    ResponElimina
  7. Veo que sigues con la serie con dos imágenes más, de nuevo nos vuelves a demostrar tu maestría con la cámara

    Abrazos

    ResponElimina
  8. Fantásticas!!. La primera es espectacular.
    Demasiada soledad para Cullera ¿no?
    Un abrazo

    ResponElimina
  9. Cada día me cautivan más esos cielos.
    Preciosas.
    Enhorabuena por tu cuidada edición, Ximo
    Un abrazo.

    ResponElimina