dimarts, 14 de juliol del 2015

Sol i ombra

En Fotogenio. Mazarrón. Murcia.

El càmera

Ombres

10 comentaris:

  1. Estupendo juego de luces y sombras.

    La segunda me parece sublime :-)))

    Una abraçada Ximo.

    ResponElimina
  2. Excelente! 2 B&N preciosos. En la segunda foto el efecto conseguido con la luz es genial! Vale un espacio en una galería de arte!
    un abrazo

    ResponElimina
  3. Tant la 1ª del camara con la 2ª me semblen dos obres d´art impressionants, ara la 2ª és per estar hores i hores davant el teu treball simplement deixant que els meus ulls gaudeixen de la teua creació.
    Gràcies per compartir !!
    Cuida´t !!

    ResponElimina
  4. Soberbias y espectaculares. Tuvo que ser alucinante captar las dos. Si la primera es súper natural y documental , la segunda el encuadre, formato y esas sombras alargadas es de libro.
    Enhorabuena por el BN y la edición . Plas, plas, plas !!!
    Abrazos

    ResponElimina
  5. Creo que todos opinamos lo mismo, que la segunda por formato y composición es fantástica. La primera tiene la gracia de haber captado a un compañero a mitad de camino entre la luz y la sombra, absorto en su contemplación de alguna fotografía, supongo.

    En los dos casos, enhorabuena, Ximo.

    Abrazo.

    ResponElimina
  6. Hacía tiempo que nos pasaba por aquí, pero sigo viendo la misma calidad de siempre, eso sí, desde mi ultima visita, has pasado de las líneas a jugar con las luces y las sombras.
    Grandes trabajos, Ximo. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Siempre con el ojo atento y el dedo en el gatillo!!!...muy buenas las dos, aunque como el resto, coincido en que la segunda se sale!!!

    Felicidades y un enorme abrazo, Ximo...que no decaiga la cosa, da gusto!!! ;)

    ResponElimina
  8. Muy buen trabajo y excelente edicion en blanco y negro, las dos me gustan mucho, la segunda me encanta por ese aire que has dejado en el lado derecho de la imagen y que me parece muy original y acertada, saludos y buen verano.

    ResponElimina