divendres, 23 de maig del 2014

Flors en B/N.

Feliç cap de setmana.




10 comentaris:

  1. Belleza en un delicado blanco y negro, no sé si el viñeteo me convence mucho, entiendo su utilidad como recurso pero personalmente se me hace demasiado acentuado.

    Una abraçada i bon cap de setmana, Ximo!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu comentario, siempre son de agradecer especialmente cuando aportan otro punto de vista e invitan a la reflexión.
      Un fuerte abrazo.

      Elimina
  2. Flor del almendro, de un frutal?
    Da igual, en cualquier caso son fantásticas las dos, el b/n y el viñeteado les da un cierto aspecto onírico.
    Buen finde Ximo.

    ResponElimina
  3. Aunque las imagenes de flores suelen gustarme mas por norma general en color, reconozco que estas en un blanco y negro tan fino y de calidad dan a la fotografia elegancia y finura ,por supuesto que me gustan mucho, otro acierto es la elección del formato cuadrado, un saludo.

    ResponElimina
  4. Pues te ha quedado bien en BN,también!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Estas imágenes de naturaleza en byn me vuelven loco. Me gustan, me gusta no quiero ni puedo evitarlo.
    POr otra parte tu eres un maestro en esto de los byn's asi que que te voy a decir... extraordinaria. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponElimina
  6. Un trabajo magistral.
    Enhorabuena, Ximo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Delicades a més no poder. El blanc i negre extraordinari.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  8. Bon detalls de les flors d´atzahar i magistral el b/n així com la llum.
    Com ha anat per mazarrón ??!!!
    Salutacions !!

    ResponElimina
  9. Unas fotos preciosas, pura delicadeza y en b/n, todo un dominio de la técnica.

    Enhorabuena, Ximo.

    ResponElimina