dimecres, 14 de maig del 2014

Molins


Campo de Criptana


Mota del Cuervo

11 comentaris:

  1. Molt guapes i molt atractives tant compositivament con visualment pels ulls, destacaria per la seua edició i llum la 2ª, tot un espectacle amb grans detalls que mirar per aprendre tant a composar com editar eixe b/n que tens dominat fins provocar la meua admiració. Bon treball .
    Salutacions !!

    ResponElimina
  2. El byn como siempre de nota alta. Los encuadres muy estudiados controlando la luz perfectamente. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Preciosas, especialmente me ha gustado la segunda, un derroche de buen hacer.

    Una abraçada!!!

    ResponElimina
  4. Me encantan los molinos y la forma en que los has visto, el b/n les va muy bien.

    Enhorabuena, Ximo.

    Buen finde.

    ResponElimina
  5. No me preguntes por qué, porque no lo sé, pero las fotos de molinos me atraen sobremanera. Me gustan los encuadres que has elegido y las nubes de la segunda imagen, están tratadas estupendamente.

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponElimina
  6. Les dues son molt maques,Ximo,pero la segona,es genial!
    Una abraçada.

    ResponElimina
  7. Excelente trabajo a blanco y negro, la de los 2 molinos es de una nitidez enorme, parece que pudieran tocarse, muy buenas las 2 , un abrazo.

    ResponElimina
  8. Tal como omo nos tienes acostumbrados, sigues con unos BN extraordinarios.
    Me gustan muchísimo las dos, pero especialmente la primera. Me parece un acierto la composición utilizando las guias de las aspas.
    Enhorabuena, Ximo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Que buen blanco y negro. Ximo estuve hace tiempo en este sitio y me gusto, tanto como para volver, pero poco a poco lo vas dejando, viendo tus fotos creo que me voy a programar un fin de semana y me acerco.
    Un abrazo

    ResponElimina